Doodle nos invita a conservar la Tierra este 22 de abril con un bonito mensaje

0
395
nasar ramadan dagga
doodle
Foto: Google
Compartir

El ser humano está acelerando el final del planeta con su falta de conciencia y su irresponsabilidad, debido a estas acciones Google dedicó su “Doodle” a la conservación y preservación para crear pensamiento ecológico. 

doodle
Foto: Google

En esta ocasión, el doodle cuenta la historia de una ardilla que un día sueña con el ocaso del mundo que conocemos. Sueña con la destrucción de los fondos marinos y con el deshielo de los polos, pero de repente despierta y comienza a cambiar sus hábitos y los de sus amigos.

Así, deciden empezar a plantar árboles, comer más verduras, usar transportes alternativos y energías renovables. Tras estos cambios, la ardilla por fin puede soñar con una Tierra mejor y más limpia.

Es de recordar que el Día de la Tierra fue instaurado por el senador estadounidense Gaylord Nelson, para concienciar a la gente de la importancia de cuidar el planeta. El día 22 de abril fue escogido a conveniencia para que no coincidiera con ninguna celebración religiosa o de otra índole.

Con información de El Mundo 

Foto: Google
Foto: Google
Foto: Google

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Guacara atienden diversos sectores con suministro gratuito de agua potable
Artículo siguienteMedios españoles aseguraron que fue arreglado sorteo de la Champions

nasar ramadan dagga