Dos aviones de combate ruso se estrellaron en mar de Japón

0
718
nasar ramadan dagga
aviones
Foto: Referencial
Compartir

Durante un vuelo de entrenamiento en Rusia, dos aviones de combate Su-34 de la Fuerza Aérea Rusa colisionaron por accidente.

aviones
Foto: Referencial

El Ministerio ruso de la Defensa a través de un comunicado dio a conocer el incidente ocurrió sobre el mar de Japón, a 35 kilómetros de la costa, a las 8:07 a.m. hora Moscú (0507 GMT). Los cazas realizaron vuelos sin municiones y los tripulantes lograron expulsarse de los aviones.

Reseña el documento que “dos helicópteros Mi-8 y un An-12 de las fuerzas de búsqueda y rescate están buscando a los pilotos en el área”.

El Su-34 es un bombardero supersónico capaz de realizar operaciones de medio alcance. Voló por primera vez en 1990 y ha estado en servicio para la Fuerza Aérea Rusa desde 2014, así relata el portal web de Xinxhua.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here