A dos bachaqueras de alimentos detuvo el “Carro ´e Drácula”

0
1491
nasar ramadan dagga
dos
Foto: @rafaellacava10
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de su cuenta de Twitter @rafaellacava10, que “El Carro de Drácula” detuvo a dos mujeres trabajadoras de Insalud, quienes desviaban los alimentos que eran para los pacientes en los hospitales; González Plaza de Naguanagua y Miguel Malpica de Guácara para bachaquearlos y lucrarse con la tragedia ajena.

dos
Foto: @rafaellacava10

A estas tipas las agarró el carro de Drácula desviando los alimentos q eran para nuestros pacientes en los hospitales González Plaza d Naguanagua y Miguel Malpica de Guácara para bachaquearlos y lucrarse con la tragedia ajena. Quedaron presas siendo personal de Insalud. Que ovarios!!!

Asimismo, el gobernador indicó que “El carro de Drácula”, se encuentra patrullando por todas las agencias bancarias y las estaciones del Metro de Valencia.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo “frenó en seco” a seis delincuentes
Artículo siguienteFuego patrio de Juvineu 2017 llegó a Carabobo

nasar ramadan dagga