Dos GNB y PNB fueron privados de libertad en Táchira

0
458
nasar ramadan dagga
GNB dos
Foto: Referencial
Compartir

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un supervisor en jefe y un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron privados de libertad.

Dos
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer la Fiscalía, y a su vez, explicó que la detención se debe a la presunta vinculación con el tráfico de drogas dentro de una avioneta, en San Cristóbal, estado Táchira.

El hecho fue detectado el pasado 26 de agosto, cuando una avioneta solicitó autorización a funcionarios de Bolivariana de Aviación para aterrizar en el aeródromo de Paramillo, en la citada capital andina.

Una vez en tierra, los pilotos, de nacionalidad colombiana y mexicana, entregaron sus pasaportes a las autoridades y, según las investigaciones del Ministerio Público, abandonaron el sitio.

El sargento primero de la GNB y el sargento mayor de tercera, Edixon Useche y José Rincón, revisaron la avioneta en búsqueda de elementos sospechosos y dijeron que no tenía nada ilegal.

Lo que hicieron los dos GNB

No obstante, experticias practicadas por la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas de la GNB y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) determinaron la existencia de rastros de cocaína en la aeronave.

En virtud del hallazgo, estos dos fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Al día siguiente el supervisor en jefe y el oficial agregado de la PNB, Luis Suárez y Luis Paredes, respectivamente, fueron capturados, detalló Fiscalía.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nueva actualización! Twitter avisará cuando sus usuarios estén en línea
Artículo siguienteArreaza se expresará ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here