Dos jóvenes se suicidaron por cumplir los retos de “Momo”

Dos adolescentes, una chica de 12 años y un chico de 16, se quitaron la vida cada uno en su residencia en un intervalo de 48 horas al completar un arriesgado reto viral denominado “Momo”, en el municipio de Barbosa, al norte del Valle de Aburrá, en Antioquia, Colombia.

Momo
Foto: Referencial

La primera víctima fue el adolescente de 16 años, quien antes de suicidarse envió el reto a la menor de 12, con quien mantendría una relación sentimental. Después de 48 horas, la niña fue hallada por sus familiares colgada en el interior de un clóset de su casa.

Las primeras investigaciones de los efectivos señalan a un juego llamado “Momo”, que se expandió por WhatsApp y redes sociales con una imagen aterradora: una mujer de pelo largo y negro, con ojos saltones, piel pálida y una sonrisa siniestra.

Tiene sus orígenes en un grupo de Facebook donde se invitaba a los miembros a comunicarse con “Momo” desde un número desconocido y la mujer respondería con imágenes violentas.

Testimonios de jóvenes afirman que han recibido amenazas e información personal.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”