Dos personas murieron mientras escapaban de un tiroteo en Caracas

0
1180
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Dos personas que escapaban de un tiroteo en una moto fallecieron luego de chocar contra la defensa de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en el municipio Chacal en Caracas.

tiroteo
Foto: Referencial

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado cuando Kely Jiménez (18) y Cristian Caldera (36) se encontraban en medio de varios sound cars en la avenida principal de Los Cortijos.

No obstante, se produjo un tiroteo que provocó la huida de los presentes. Jiménez y Caldera escaparon en una moto con rumbo a La Carlota, pero al tomar la vía que conecta La Fajardo con Las Mercedes, un vehículo los embistió lo que causó que perdieran el control de la moto y chocaran contra la defensa de la autopista.

La fuerza del impacto ocasionó que Jiménez perdiera la vida inmediatamente, mientras que Caldera salió expulsada al pavimento donde otro vehículo la golpeó, matándola instantáneamente.

La joven, que provenía de Cumaná, estudiaba Diseño en un instituto técnico y vivía desde hace seis meses con su abuela en el sector de Mamera. Por su parte, el hombre trabajaba en un taller mecánico y residía en los Valle del Tuy.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para determinar las circunstancias del suceso.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Está orgullosa! Lele Pons reveló que su padre es homosexual
Artículo siguienteAlcalde Marvez dotó comedor “Mamá Rosa” de Lomas de Funval

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here