¡Inaudito! Dos policías integraban banda que robó en el Sambil

0
1163
nasar ramadan dagga
policia de valencia
Foto: Referencial
Compartir

El carro de Drácula reapareció y capturó a cinco miembros de la banda delictiva que asaltó a la tienda Samsung en Sambil Valencia, por sorpresa, dos de ellos son policías activos en la entidad carabobeña.

Policías
Foto: Referencial

Este lunes, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a través de su cuenta en Instagram, informó la captura de cinco sujetos involucrados, sin dar mayores detalles de su procedencia.

En el procedimiento se incautaron once teléfonos Samsung, una tablet, la moto que usaron para cometer el robo y una mandarria.

Posteriormente, según reseña Notitarde, una fuente policial indicó que Landerson Yedra, presuntamente es oficial de la Policía de Naguanagua y Jhorge Maddiel Valera, de la PM de Valencia.

La misma fuente destacó, que los otros, Gerson Peralta y Raimon Calderon fungieron como colaboradores, mientras que, William Carrasquel habría prestado la mandarria que usaron para ingresar al referido Centro Comercial.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here