Se registraron dos sismos en El Salvador este domingo

0
291
nasar ramadan dagga
sismo Puerto Cabello - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dos sismos de magnitud 4,3 y 4 en la escala de Richter, se registraron este domingo en El Salvador. Hasta el momento no se han reportado víctimas o daños materiales, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Sismos
Foto: Referencial

El temblor de magnitud 4,3 se registró a las 11.58 hora local (17.58 GMT) en aguas del Golfo de Fonseca (oeste), con epicentro 69 kilómetros al sur de la playa Las Tunas, en el departamento de la Unión (este), y una profundidad focal de 25,5 kilómetros.

Mientras que el otro sismo, de magnitud 4, se produjo a las 09.31 hora local (15.21 GMT) frente a la costa de la localidad de San Vicente (oeste), 11 kilómetros al sur de la desembocadura del Río Lempa y con una profundidad focal de 39,32 kilómetros.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sal de la rutina! Prepara unos cupcakes de pollo y queso
Artículo siguienteCabello: se allanará inmunidad parlamentaria a diputados que participaron en actos del 30-A

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here