Douglas Gómez: del liderazgo político nacional dependerá la paz

0
1043
nasar ramadan dagga
gomez
Foto: Referencial
Compartir

A juicio del integrante del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Douglas Gómez, la paz y la tranquilidad en Venezuela, durante este año que inicia, dependerá de la capacidad del liderazgo político nacional de resolver las diferencias existentes dentro del camino democrático.

gomez
Foto: Referencial

“Es posible que la confrontación política durante este 2017 adquiera mayor agudeza y está en la capacidad del liderazgo político que esas diferencias se diriman en el marco de la vida democrática y no se diriman por la vía de la violencia y la activación de acciones irregulares que pueden traerle al pueblo venezolano mayores problemas y mayores dificultades”, precisó Douglas Gómez.

Para el dirigente comunista, una solución violenta a la actual crisis que vive el país agudizaría aún más los problemas que a diario padecieron los venezolanos durante el año 2016.

“Una salida violenta a la confrontación y a la crisis política que vive Venezuela, que no la desea nadie y mucho menos el partido comunista, va a acarrear mayores dificultades al pueblo venezolano, no queremos que sea así, pero eso va a depender del liderazgo política de analizar y evaluar qué es lo que más le conviene al país y al pueblo venezolano y decidir dirimir esas confrontaciones por la vía democrática”, recalcó.

Resaltó que durante los últimos meses la capacidad de aguante del pueblo venezolano ante la situación actual del país, ha permitido mantener la tranquilidad en la nación, por lo que reconoció el carácter pacífico de los venezolanos.

“El pueblo venezolano hasta ahora ha demostrado una capacidad de resistencia enorme y ha rehuido los llamados y las provocaciones que sectores violentos le han querido imponer y han asumido una actitud de expectativa para que el liderazgo político pueda resolver mediante el diálogo esas diferencias”, apuntó Gómez.

Llamado al reencuentro

Asimismo, para Douglas Gómez, independientemente de las diferencias políticas e ideológicas que puedan tener los venezolanos, aseguró que este inicio de año es preciso para el entendimiento y el reencuentro de quienes piensan distinto, en procura de un interés superior que es la estabilidad de todo el país.

“La expectativa que tiene el partido comunista y el deseo que transmite al pueblo venezolano es que independientemente de todas las dificultades económicas y políticas, que estas fechas sirvan para el reencuentro y de estrechar los lazos de amistad y camaradería, independientemente de las diferencias políticas que puedan existir”.

Igualmente, el integrante del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) envió un mensaje de optimismo a todo el pueblo venezolano en medio de la actual situación política, económica y social que vive el país.

“En nombre de nuestro partido le enviamos a todo el pueblo carabobeño y venezolano un mensaje de optimismo revolucionario de mayor esperanza en atender los problemas cruciales que estamos viviendo en estos momentos y que estas fechas sirvan para fortalecer los lazos familiares”, culminó Douglas Gómez.

Con información de Notitarde

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga