DPD Carabobo se desplegó en espacios comunitarios

0
453
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa DPD Carabobo
Compartir

Este martes, más de 400 personas fueron atendidas por articuladores sociales de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) en el estado Carabobo, a través de programas de formación y atención.

DPD
Foto: Prensa DPD Carabobo

La coordinadora estadal, Jeane Marie Ayuso explicó que las actividades iniciaron en el municipio Valencia donde se impartieron conversatorios sobre ética y valores, dirigidos a más de 200 adolescentes de la comunidad, quienes además participaron en actividades deportiva y recreativas.

Carabobo
Foto: Prensa DPD Carabobo

Asimismo, informó que en el municipio Guacara, al menos 200 personas participaron en un taller sobre habilidades para la vida, y en una acción de integración enfocada en la práctica de valores dentro de la comunidad.

Finalmente, Ayuso recordó que todas estas acciones están enmarcadas en el desarrollo del Dispositivo Vacaciones Seguras 2017 implementado por el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones de Interior Justicia y Paz, el cual tiene como norte fundamental además de brindar seguridad, ofrecer a las comunidades espacios comunitarios donde puedan disfrutar de una ambiente de sana paz y convivencia.

Carabobo
Foto: Prensa DPD Carabobo

Con información de prensa DPD Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConsejo Legislativo de Carabobo condenó ataque contra la 41 brigada blindada
Artículo siguiente¡OMG! Autoridades encuentran marihuana en vehículo de este importante reguetonero

nasar ramadan dagga