DPD Carabobo continúa “Inspirando Vidas” a través de sus distintos programas

0
424
nasar ramadan dagga
DPD
Foto: Prensa DPD
Compartir

Un total de 213 estudiantes carabobeños fueron impactados de forma positiva por la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), en distintas actividades realizadas en el marco de las “Aulas de Paz” con el objetivo de promocionar e incentivar una cultura de prevención integral desde las bases de la educación.

DPD
Foto: Prensa DPD

La mencionada jornada inició desde tempranas horas de la mañana en la Escuela Nacional Vicente Wallis, ubicada en el casco central del municipio Guacara donde fueron atendidos 174 infantes de 1ero a 6to grado, con conversatorios sobre convivencia escolar, contemplado dentro del programa Inspirando Vidas, el cual busca mostrar a los jóvenes experiencias de vida distintas a sus realidades que sirvan como modelo a seguir. 

La mencionada jornada estuvo apoyada por la Coordinadora Regional del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), quien conversó con los estudiantes sobre el uso indebido de las armas.

DPD
Foto: Prensa DPD

Por otra parte, en el municipio Naguanagua fueron atendidos 39 estudiantes de la Escuela Básica Nacional Bárbula 1, ubicada en el sector Vivienda Rural, donde recibieron información sobre prevención integral y convivencia escolar, la referida jornada estuvo realizada en coordinación con funcionarios del servicio de Policía Comunal de PoliCarabobo quienes también conversaron sobre tips de seguridad y prevención.

DPD
Foto: Prensa DPD

La información la dio a conocer la Coordinadora Estadal de la DPD Carabobo Jeane Marie Ayuso, quien recordó que las mencionadas actividades correspondes a las lineamientos del Ministro de Interior Justicia y Paz MG Néstor Reverol Torres y la Directora General de Prevención del Delito Nuris Perozo.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Acompañante perfecto! Ricas papas salteadas con limón y ajo
Artículo siguienteGobernación atendió 50 mil personas en materia de prevención del delito

nasar ramadan dagga