DPD Carabobo fortalece valores familiares a través de programas educativos

0
342
nasar ramadan dagga
familiares
Foto: Prensa DPD Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Dirección General de Prevención del Delito en Carabobo(DPD) llevaron a cabo este miércoles 25 de enero diversas jornadas educativas enmarcadas en los valores, el amor y el respeto a la familia, con el objetivo de brindar herramientas a los núcleos familiares que les permitan desarrollar estilos de vida saludables, el anuncio fue realizado por la Coordinadora Estadal de la DPD Carabobo Jeane Marie Ayuso, explico que se llevaron a cabo tres abordajes integrales, dos de ellos en el municipio Puerto Cabello y  otro en el municipio San Joaquín.

familiares
Foto: Prensa DPD Carabobo

En las Escuelas Básicas Bolivarianas José Rafael Pocaterra y Prospero Reverent ambas ubicadas en la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello se atendieron 145 estudiantes de educación básica con talleres sobre habilidades para la vida y 77 padres y representantes con conversatorios sobre ¿Cómo ser mejores padres?

Ambas temáticas enmarcadas en el programa Escuela Para Familias, Mientras que en la Unidad Educativa Rafael Pérez ubicada en el sector Boquita Center del municipio San Joaquín fueron atendidos 104 estudiantes de 4to, 5to y 6to grado el programa Inspirando Vidas.

Las mencionadas jornadas estuvieron apoyadas por funcionarios del Servicio de Policía Comunal de Policarabobo, Policías Municipales, IDENNA, y Defensoría Escolar, quien aportaron información de interés a los asistentes.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga