Carro e’ Drácula no tuvo piedad con acaparadores de trigo en Los Guayos

0
820
nasar ramadan dagga
Drácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Carro e’ Drácula incautó diez toneladas de semillas de trigo, realizando la captura de cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Trigueros de Los Guayos”, durante un despliegue de seguridad efectuado en esta jurisdicción.

Drácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, quien explicó que atendiendo rápidamente una denuncia realizada a través de la línea 0800-Drácula, alertando sobre una situación irregular que ocurría en un galpón clandestino ubicado en la carretera vieja de Los Guayos, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) se trasladó al sitio para comprobar la información.

Drácula
Foto: Nota de prensa

“En el lugar de los hechos, fueron arrestados cuatro hombres tras decomisarles 200 sacos de semillas de trigo, de 50 kilos cada uno, iban hacer comercializarlas posteriormente de forma ilícita con altos precios”, detalló.

Indicó que supuestamente los detenidos, con edades comprendidas entre los 31 y 43 años, respectivamente, integraban el grupo hamponil “Los Trigueros de Los Guayos” dedicado a realizar el desvío de gandolas desde el municipio Puerto Cabello hasta Los Guayos, cargadas de las semillas de trigo de alto valor, procedentes del Convenio Brasil-Venezuela.

Velasco también agregó, que uno de ellos presentó un registro policial ante el Cicpc Sub Delegación Las Acacias, por el delito de hurto genérico, según expediente de fecha 25-04-2018. El caso se notificó a la Fiscalía 6° del Ministerio Público, para el debido proceso.

Capturados por hurto de reses

El comisario, también mencionó que en otra acción policial ejecutada en el sector El Limón, oficiales de la estación Guacara practicaron la detención de dos jóvenes de 18 y 21 años tras confiscarles varios restos de reses que supuestamente habían sido hurtadas de una finca ubicada en el sector Los Merecures, durante horas de la madrugada.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here