¡Drácula repotenciado! Carabobo tiene más patrullas para frenar el hampa

Con un total de 109 radiopatrullas con “full tecnología” y 69 motocicletas, El Carro de Drácula dará “un duro golpe”  a la criminalidad en Carabobo.

Drácula
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Este jueves en las instalaciones del Complejo Deportivo Simón Bolívar de Naguanagua, fueron entregadas por el Ministerio Interior, Justicia y Paz una dotación para la policía estadal.

El titular de ese despacho, Néstor Reverol, puntualizó que con estas unidades se reforzará los 251 Cuadrantes de Paz desplegados en 10 municipios de la entidad.

Drácula-Reverol-Lacava
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

El ministro agregó que durante los operativos de seguridad se redujeron los homicidios en 35.7 %, y los secuestros en 50,5 %.

Anunció que próximamente inaugurará nuevas subdelegaciones del CICPC en los municipios Los Guayos, Libertador y Juan José Mora. También construirán dos Canchas de Paz en Puerto Cabello y en el sur de la capital carabobeña.

Drácula-PoliCarabobo-Lacava
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Dijo que se  realizarán redadas en la parroquia Miguel Peña, por ser una de las zonas con mayor índice delictivo de la región.

El ministro estuvo acompañado por el mandatario regional, Rafael Lacava, el director de la policía científica, Douglas Rico y otras autoridades locales.

drácula-PoliCarabobo
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”