¡Ups! Mira las selfies de Drake Bell que incendiaron las redes

0
1788
nasar ramadan dagga
Drake Bell
Foto: Archivo
Compartir

El actor estadounidense Drake Bell, reconocido por su papel en la serie juvenil de Nickelodeon Drake & Josh, fue víctima de una violación a su intimidad tras la difusión de sus fotografías y videos íntimos en todas las redes sociales.

Drake Bell
Foto: Archivo

El contenido corrió como pólvora y ya no hay nada que hacer al respecto, el actor y también cantante de 31 años aun no se ha pronunciado.

Drake Bell
Foto: Twitter

Entre las selfies del actor se encuentra una en donde sale totalmente desnudo.

Drake Bell
Foto: Twitter
Drake Bell
Foto: Twitter

Drake Bell se suma a una larga lista de personas famosas a las que le filtraron sus contenidos personales. En setiembre del 2014, se registró un hackeo masivo de fotos íntimas de muchas actrices de Hollywood.

Un hacker inescrupuloso subió fotografías de varias “estrellas” de Hollywood como la modelo Kate Upton, Selena Gomez, Kirsten Dunst, Teresa Palmer, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice y otras actrices.

La violación a la intimidad y el acceso a datos informáticos para vulnerar la intimidad son dos delitos que son penados con prisión efectiva.

Con información El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here