Con este dron intentaron “asesinar” al presidente Nicolás Maduro

0
1404
nasar ramadan dagga
Dron
Foto: Referencial
Compartir

El dron que explotó en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), era de modelo M600.

Dron
Foto: Referencial

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, detalló a través de su cuenta en Twitter, que se emplearon dos “aeronaves tripuladas a distancias con carga explosiva”.

Dron tenía capacidad para 1 kilo de explosivos 

Añadió que cada dron llevaba 1 kilogramos de explosivos denominado C4, capaz de hacer daño efectivo a un radio aproximadamente de 50 metros, según Noticias24.

Indicó que el otro artefacto perdió el control y cayó en un edificio cerca de la avenida Bolívar llamado Eduardo, “detonando a la altura del piso 1 una vez que iba cayendo a tierra”.

Apuntó que este tipo de aeronaves son especiales y diseñadas para trabajos industriales, por lo que  “puede soportar grandes cargas, como una cámara de cine o un kit complejo de grabación”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here