¡En vídeo! Drones toman pasarela de Dolce & Gabbana

0
533
nasar ramadan dagga
Compartir

La tecnología avanza en todas sus aristas. En esta oportunidad, Dolce & Gabbana hizo “desfilar” a drones luminosos para mostrar su nueva colección de carteras y bolsos en Milán.

drones
Foto: Referencial

Con esta pasarela, se muestra que la moda siempre se vio acompañada de la tecnología con el correr de los años, sin embargo, en el último tiempo, se pudo observar un compromiso aún mayor de ambas áreas.

En esta oportunidad, los diseñadores de la marca italiana Dolce & Gabbana decidieron revolucionar las pasarelas de moda, haciendo desfilar sus mini bags en los brazos de drones luminosos, se podría decir que es un estilo muy Black Mirror.

Mientras los drones “desfilaban” los bolsos y carteras de Dolce & Gabbana, varias personas en bata blanca custodiaron a los voladores. Finalizada la pasada de las carteras, comenzó la caminata de las modelos con la ropa de la temporada. Muchas lentejuelas, colores, encaje y red dieron el toque final al gran arranque del evento.

Por otro lado, la línea de accesorios que diseñó Hermés para Apple demuestra cómo estos dos campos se viven entrelazando. Así también, las inconfundibles fundas para celulares de Moschino y Louis Vuitton que revolucionaron la manera de “vestir” nuestros móviles.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga