Estos son los 28 vinotintos para la doble fecha de Eliminatorias

0
492
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: Google Imágenes
Compartir

El seleccionador Rafael Dudamel, reveló este jueves la lista de convocados que conformarán a la Vinotinto para la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Dudamel
Foto: Google Imágenes

Venezuela enfrentará en la doble jornada a los combinados de Uruguay el próximo jueves 6 de octubre en Montevideo, y la selección de Brasil el martes 11 de octubre en el Metropolitano de Mérida.

En la lista de convocados, destaca el regreso del mediocampista del Atlético Nacional, Alejandro Guerra, que se había perdido la jornada anterior debido a una lesión, así como la presencia de Aristóteles Romero y la primera convocatoria del defensor Yordan Osorio.

Entre las ausencias destacan Cristian Santos, que no atraviesa un buen momento de forma en su primera temporada en La Liga, además de Luis Manuel Seijas que no fue incluido en la lista por segunda ocasión tras la disputa de la Copa América.

Convocados

Porteros: Daniel Hernández, José Contreras, Wuilker Fariñez

Defensas: Roberto Rosales, Alexander González, Víctor García, Rolf Feltscher, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez, Yordan Osorio y Mikel Villanueva.

Mediocampistas: Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Arles Flores, Yangel Herrera, Aristóteles Romero, Jhon Murillo, Alejandro Guerra, Aldalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Yeferson Soteldo y Rómulo Otero.

Delanteros: Salomón Rondón, Josef Martínez, Andrés Ponce, Yonathan Del Valle.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSuspenderán servicio eléctrico en 2 municipios carabobeños
Artículo siguienteVicepresidencia recibió propuestas de alcaldes opositores

nasar ramadan dagga