¡Orgullo! Dudamel recibió estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

0
655
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Gustavo Dudamel
Foto: Cortesía

“Esta estrella pertenece al pueblo de Venezuela”, expresó el director de la Filarmónica de Los Ángeles durante su discurso de agradecimiento ante la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

Dudamel, quien celebrará su cumpleaños 37 el próximo 26 de enero, estuvo acompañado en la ceremonia por el director de orquesta John Williams y la actriz Helen Hunt. También estuvieron presentes en el acto, su esposa, la actriz española María Valverde, y su hijo Martín.

El evento, que se llevó a cabo frente al Instituto de Músicos en el Bulevar Hollywood, se efectuó dos días antes de que el maestro venezolano inicie una serie de cuatro conciertos con la Filarmónica de Los Ángeles, en los que explorarán la obra de John Williams.

El repertorio de los conciertos incluye piezas de las bandas sonoras de las películas Parque Jurásico, La lista de Schindler, La guerra de las galaxias y Harry Potter, entre otras.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn día como hoy derrocaron a Marcos Pérez Jiménez
Artículo siguienteAsí cobrará el personal docente, administrativo y obrero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here