¡Para la historia! Dudamel y Katy Perry ofrecerán concierto en Los Ángeles

0
451
nasar ramadan dagga
Dudamel
Foto: Cortesía
Compartir

El compositor y director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, y la cantante estadounidense, Katy Perry, se presentarán por primera vez juntos en Los Ángeles, el próximo 30 de septiembre.

Foto: Cortesía

El magistral concierto se realizará en conmemoración de los 100 años de la Filarmónica de la ciudad. 

Se conoció que Katy ofrecerá un espectáculo con su temas más exitosos, todo esto, bajo la dirección del maestro Dudamel.

La vocalista, quien se ha declarado admiradora del director venezolano, encabezará el cartel de artistas que se presentarán en Celebrate “La Phil 100 at the Bowl”, que se realizará en el anfiteatro del Hollywood Bowl.

Perry estará en escena junto al larense Dudamel y la orquesta para interpretar un set corto de sus temas más exitosos. Además de la vocalista de “Swish, Swish”, también participarán en el concierto el pianista y compositor de jazz, Herbie Hancock, la cantante y compositora colombo-estadounidense, Kali Uchis, y Yola (Youth Orchestra of Los Angeles), una formación juvenil inspirada en El Sistema de orquestas venezolano.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here