Dudamel: “Satisfecho y orgulloso del esfuerzo de nuestros jugadores”

0
478
nasar ramadan dagga
Dudamel
Foto: Referencial
Compartir

Luego de la doble fecha premundialista que Venezuela tuvo estos últimos días, en el cual mostró un equipo lleno de juventud quienes le inyectaron energía a la Vinotinto, el director técnico Rafael Dudamel manifestó que estos encuentros les “permitirá sacar buenas conclusiones. El futuro nos pertenece”.

Dudamel
Foto: Referencial

Esta información se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter del DT Dudamel quien se encentra en la reestructuración de la selección nacional de mayores donde ha venido incorporando jóvenes.

Asimismo, seleccionador venezolano señaló que quedó “satisfecho y orgulloso del esfuerzo, entrega y la personalidad de cada uno de nuestros jugadores, sin ellos nada sería posible”.

También, se mostró agradecido por todo el apoyo que han recibido de toda la afición Vinotinto. “Sentimos y agradecemos el incondicional apoyo de todo un país que se viste orgullosamente de Vinotinto y disfruta siempre con gran ilusión”, apuntó Dudamel.

Por último, el entrenador Vinotinto afirmó que el equipo es de talla mundialista y que “nos reencontraremos muy pronto, mucho trabajo por delante, mucho por seguir construyendo y triunfos por disfrutar”.

Recordemos, que la Vinotinto igualó a cero con Colombia y consiguió un significativo empate ante Argentina, donde ambas oncenas tenían la obligación de ganar para asegurar una plaza en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga