¡Duelo de titanes! NBA dio a conocer su calendario de juegos televisados

0
539
nasar ramadan dagga
NBA
Foto: Referencial
Compartir

La NBA dio a conocer su calendario de juegos televisados para la primera semana de la temporada, Navidad y el Día de Martín Luther King Jr., todos con atractivos enfrentamientos.

NBA
Foto: Referencial

James Harden y los Rockets aparecerán tres veces en la televisión nacional durante la primera semana de temporada, mientras que Lakers, Warriors y Celtics tendrán dos partidos cada uno.

El encuentro más destacado en la codiciada fecha de Navidad tiene como protagonista a Stephen Curry de los Warriors y a su conocido adversario, LeBron James, que por cuarto año consecutivo se han visto es está fecha.

Recordemos que LeBron, vestirá los colores morado y oro de los Lakers y no el uniforme de los Cavaliers de Cleveland, según reseñó Meridiano.

Mientras que los Warriors, que firmaron al pívot DeMarcus Cousins, cuentan con cinco miembros del Juego de Estrellas en su quinteta titular.

Los otros juegos del día de Navidad incluyen a Kyrie Irving y los Celtics de Boston recibiendo a los jóvenes y talentosos 76ers de Filadelfia.

Los Rockets, que estuvieron a un triunfo de destronar a los Warriors en la final de la Conferencia Oeste la campaña anterior, recibirán al Thunder de Oklahoma City.

Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwuakee visitan a los Knicks de Nueva York y los Trail Blazers de Portland visitan al Jazz de Utah.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No te lo puedes perder! Alejandro Sanz estrenará su serie en Netflix
Artículo siguienteRodríguez Zapatero tachó de “burdas calumnias” acusaciones de Borges

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here