¡Confirmado! Este es el nuevo novio de Dulce María (+fotos)

0
1612
nasar ramadan dagga
Dulce María
Foto: Instagram
Compartir

Para  comenzar con buen pie el 2017, la cantante Dulce María hizo oficial su relación sentimental con el productor Paco Álvarez.

Dulce María
Foto: Instagram

Por medio de una romántica fotografía que publicó en su cuenta de Instagram el pasado lunes, la ex RBD reveló el amor hacia su pareja. “Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió.

En la imagen, la también actriz luce feliz mientras abraza a su novio en una playa paradisíaca.

La pareja se conoció durante la grabación de su videoclip “No sé llorar”, que estrenó en abril 2016. “Es mi amigo, de hecho el primer video donde realmente nos conocimos y salió padrísimo. Estamos trabajando juntos, muchas veces salimos y es un gran amigo, alguien que admiro mucho y que estamos haciendo cosas bien padres, como que él entiende lo que yo quiero hacer artísticamente y es un amigo”, fue lo que dijo Dulce María en octubre pasado.

Dulce María
Foto: Instagram

Por su parte, Álvarez, quien además es director, dedicó unas románticas palabras a la intérprete de “Inevitable”.

“El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”, compartió en la gráfica.

Con información de People en Español

Dulce María
Foto: Instagram

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga