Gustavo Duque: Gobierno cesó intervención de la Policía de Chacao

0
510
nasar ramadan dagga
policía
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, informó que la intervención administrativa que pesaba sobre la Policía municipal fue levantada, luego de ejecutarse el pasado 3 de mayo, cuando fue ordenado el acuartelamiento de los efectivos.

policía
Foto: Referencial

El Alcalde acompañó el mensaje con una imagen del documento que “da por terminada la Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Chacao del estado Miranda, de conformidad con lo previsto en el artículo 109 del Reglamento General de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana”.

Además, Duque expresó que “nuestra policía vuelve a sus vecinos, nunca debió estar intervenida”. Agregó que, uno de los motivos sostenidos para justificar el cese de la intervención es que “este Cuerpo de Policía ajustó el desempeño policial a los estándares fijados por el Ministerio con competencia en materia de seguridad ciudadana”.

policía
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga