Duque: Colombia necesita ayuda para asistir a migrantes venezolanos 

0
460
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: Referencial
Compartir

Iván Duque, presidente de Colombia, dio a conocer este martes mediante un comunicado, que su país necesita ayuda para poder asistir a los migrantes venezolanos que a diario cruzan la frontera en situación de vulnerabilidad.

Colombia
Foto: Referencial

Se conoció que es necesario un Estado de protección que ayude a diversos países a afrontar la diáspora venezolana, y que así no tengan que asumir toda presión, sino encontrar fondos para atender a los más necesitados. De esta forma, están buscando la manera de que Colombia no tome la decisión de cerrar la frontera, sino de tener una política de brazos abiertos.

“La razón por la que los venezolanos huyen a Colombia es porque están bajo una tiranía y han visto cómo el aparato económico, junto con sus instituciones, han ido destruyendo”, añadió.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con 34 goles! Lionel Messi recibió el premio “Pichichi” de LaLiga
Artículo siguienteCaminata Familiar 4K 2018 se realizará en el municipio Libertador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here