¡Confirmado! Los duques de Cambridge en la dulce espera

Los duques de Cambridge, padres de los príncipes George y Charlotte, se encuentran el la dulce espera por tercera vez, la criatura será el sexto bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra, de 91 años.

duques
Foto: Referencial

El tercer hijo de los duques será quinto en la línea de sucesión a la corona británica, por detrás del príncipe Carlos; su padre, el príncipe William, y sus hermanos George y Charlotte.

El palacio comunicó el embarazo después de que la duquesa se viese obligada a cancelar este lunes un compromiso oficial en Londres debido a que padece hiperémesis gravídica, las mismas náuseas que experimentó en los primeros meses de gestación de sus dos hijos.

Se espera que el nacimiento tenga una gran atención mediática, como ocurrió con el nacimiento de George en 2013 y el de Charlotte en 2015, ambos en la capital británica.

El embarazo coincide con la nueva vida que han empezado los duques en Londres, donde tienen desde este septiembre la residencia permanente, para que el príncipe William pueda dedicarse de lleno a sus compromisos como segundo en la línea de sucesión al trono.

Con información de El Colombiano