¡Genial! “Dura” de Daddy Yankee cantada por Los Simpson (+video)

0
861
nasar ramadan dagga
Compartir

El puertorriqueño Daddy Yankee compartió en su cuenta de instagram @daddyyankee un divertido video en el que Los Simpson, populares personajes televisivos desde hace décadas, aparecen cantando su popular canción.

Dura
Foto: Archivo

El curioso material audiovisual es obra del proyecto “Simpsonized”, que lo subió originalmente a Instagram @simpsonize, en donde el viral video ya cuenta con 124K, mientras que en la cuenta de Daddy ya sumaba 2,2 millones de visualizaciones.

Según reseña El Comercio, los actores de voz que participan en esta simpática versión de “Dura”, David Comedia y Maria José Estévez, se han mostrado satisfechos con la popularidad que este ha tenido en Instagram.”¡Tremenda sorpresa! Gracias Daddy Yankee por el repost“, escribió David Comedia.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga