Dwane Casey fue elegido como el mejor DT de la temporada en la NBA

0
467
nasar ramadan dagga
Dwane Casey
Foto: Gigantes del Basket
Compartir

La Asociación Nacional de Entrenadores de Básquetbol anunció este miércoles, que el estratega Dwane Casey, de la franquicia Raptors de Toronto, fue elegido como el mejor director técnico de la temporada en la NBA.

Dwane Casey
Foto: Gigantes del Basket

El entrenador Casey tuvo una marca de 59-23, el mejor desempeño de su historia en la temporada, que les permitió quedar primeros en la Conferencia del Este.

Asimismo, se conoció que un panel de periodistas se encarga aparte de votar por el premio al Entrenador del Año en la NBA que será anunciado el 25 de junio.

“El ser homenajeado por tus colegas es muy gratificante y estoy muy agradecido con mis colegas en la liga por este reconocimiento”, dijo Casey.

Señaló que también está agradecido con todo el talentoso grupo de colaboradores con el que trabajo todos los días en Toronto.

Otros entrenadores que recibieron votos fueron Brett Brown (Filadelfia), Mike D’Antoni (Houston), Nate McMillan (Indiana), Gregg Popovich (San Antonio), Doc Rivers (Clippers), Quin Snyder (Utah) y Terry Stotts (Portland).

D’Antoni y Erik Spoelstra (Miami) compartieron el premio cuando fue entregado por primera vez el año pasado.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here