Con esta imagen, Dwayne “La Roca” Johnson confirmó que es papá por tercer vez

0
740
nasar ramadan dagga
roca
Foto: Archivo
Compartir

El actor Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca” se convirtió en padre por tercera vez. A través de una fotografía que posteó en la plataforma 2.0 Johnson dio a conocer la noticia que se convirtió en padre de una hermosa niña.

roca
Foto: Archivo

En la instantánea se puede observar a “La Roca” cargando a su bebé en el hospital, pues se nota que Dwayne se encuentra en una cama clínica, posan juntos mientras el actor la carga en su gran pecho.

https://www.instagram.com/p/Bh7Amsfl_pd/?hl=en&taken-by=therock

Tiana Gia Johnson es el nombre de la pequeña al que Johnson explicó “Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y Mama @ laurenhashianofficial trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock”.

Asimismo Johnson aprovechó el post para decirle a su esposa el respeto y admiración que le tiene ante la llegada de Tia, por lo que escribió “después de participar en la entrega del bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por @laurenhashianofficial y todas las mamás y mujeres que hay”.

Igualmente “La Roca” le dio un consejos a todos esos hombres que dejan abandonadas a su pareja, y señaló “Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de la cabeza de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible … tomados de la mano, tomados de la mano, lo que sea que puedan hacer. Pero, si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vea nacer a su hijo”.

“Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Gia, como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida” agregó Dwayne.

Finalmente Johnson le escribió a su hija un comentario bastante gracioso “Ah, y una cosa más … te va a encantar subir en la camioneta de papá”.

Con información de Ronda


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here