Dwyane Wade lloró al saber que enterraron a venezolano con su camiseta

0
1493
nasar ramadan dagga
Dwyane Wade
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El reconocido jugador de baloncesto estadounidense, Dwyane Wade lloró al enterarse que el venezolano Joaquín Oliver, asesinado en el tiroteo de la escuela, Stoneman Douglas, fue enterrado con una camiseta con su nombre.

Dwyane Wade
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Este domingo, los padres de Joaquín Oliver revelaron en el programa de entrevistas de Univisión “Al Punto” que su hijo fue enterrado el 17 de febrero con la camiseta de Wade de Miami.

“Realmente no se tiene palabras para esto. Te duele por la familia”, dijo Wade a los periodistas.”Si alguna vez tienes la oportunidad de hablar con ellos, solo esperas que en el momento que estuvo vivo le pudiste traer algo de alegría a su vida y es algo memorable”, expresó el atleta.

Sus padres también comentaron que Oliver, de 17 años, estaba entusiasmado con el regreso de Wade al Heat.

Wade, que había jugado en Miami antes de partir para Cleveland, regresó al Heat aproximadamente una semana antes del tiroteo en Stoneman Douglas que mató a 14 estudiantes y tres adultos, reseñó Ovación Deporte.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga