Earle Herrera: hay un ambiente de entusiasmo en torno a la Constituyente

0
341
nasar ramadan dagga
Earle Herrera
Foto: Referencial
Compartir

Earle Herrera, diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, se refirió este jueves en una entrevista sobre el proceso para la Asamblea Nacional Constituyente, destacando que se vive un ambiente de entusiasmo.

Constituyente
Foto: Referencial

Señaló que durante la preinscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE), participaron más de 55 mil personas, a su juicio, un importante récord.

Herrera informó que estará participando en el proceso tanto en el ámbito sectorial, como representante de los quiosqueros, y en lo territorial por el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

El diputado sostuvo que “el pueblo se siente involucrado, convocado a la democracia participativa y protagónica”.

El diputado aseguró que se han reunido con los distintos sectores de la población, en el palacio de Miraflores y cines, entre otros espacios. También se desplegaron comisiones por todo el país y aseguró que en todos esos lugares se evidenció una gran aceptación de la Constituyente.

Agregó que “a pesar de la omisión de información por parte de los medios de comunicación y los ataques, nosotros vemos esa efervescencia y ebullición en el pueblo por participar en este proceso de convocatoria del poder originario”.

Además se refirió a las manifestaciones que se han generado en el país y manifestó que “situaciones como linchamientos, ensañamiento, quema de personas vivas y la utilización de niños como escudo humano, ese tipo de violencia no nos identifica a nosotros.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn EEUU una mujer atropelló a varias personas con su camioneta
Artículo siguienteEdu Salazar renovará con Frigoríficos del Morrazo de balonmano

nasar ramadan dagga