Grégory Echenique no asistirá a la FIBA AmeriCup 2017 con Venezuela

0
588
nasar ramadan dagga
Echenique
Foto: Referencial
Compartir

La Vinotino de baloncesto sufrió su segunda baja para la FIBA AmeriCup 2017. Grégory Echenique tampoco estará disponible para la contienda continental porque atenderá asuntos personales.

Echenique
Foto: Referencial

Echenique se une a David Cubillán, piloto del Flamengo de Brasil, que confirmó su ausencia de la AmeriCup, también alegando la resolución de asuntos personales.

El pívot de Guaros de Lara se casará en este mes de agosto y prefirió apartarse de esta primera competición de Venezuela en el año. La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), ya fue notificada de esta nueva ausencia, según informo Lider.

El puesto cinco luego de este compromiso personal quedará a disposición de la FVB para las convocatorias de las eliminatorias mundialistas. Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Michael Carrera, Miguel Marriaga y José Rodríguez como las opciones para defender la pintura.

Echenique y Cubillán, eran dos nombres fijos en la lista de 12 que jugaría en Bahía Blanca, Argentina, debutando el 27 de agosto ante la selección local.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDécima primera subasta de divisas fue iniciada por el BCV
Artículo siguienteChina: mira cómo arremeten estos cuidadores contra osos pandas

nasar ramadan dagga