¡Echo Show! Amazon presentó nuevo dispositivo inteligente

0
430
nasar ramadan dagga
Echo Show
Foto: Referencial
Compartir

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación Amazon, presentó Echo Show, un nuevo dispositivo dentro de su línea de sistemas inteligente de control del hogar a través de la voz que tiene entre sus principales características una pantalla táctil de siete pulgadas y una cámara que permiten hacer videollamadas.

Echo Show
Foto: Referencial

Según lo describe Amazon en su sitio web, el aparato funciona con la asistente digital de inteligencia artificial Alexa, que permite mostrar noticias, vídeos de YouTube, letras de canciones o retransmitir lo que ve una cámara de seguridad sin que su usuario tenga que utilizar las manos.

El dispositivo, que saldrá a la venta a finales de junio, permitirá mantener conferencias de vídeo con otros propietarios de Echo Show y de la aplicación Alexa, así como hacer llamadas de voz a cualquiera que tenga Echo o Echo Dot.

El equipo tiene una forma cúbica y cuenta con altavoces, ocho micrófonos y tecnología de formación de haces acústicos y cancelación del ruido para que Alexa pueda escuchar los comandos de tareas “desde cualquier dirección, incluso cuando suena música”, informó la agencia EFE.

Entre sus alicientes, Echo Show permite “mostrar la puerta principal o vigilar la habitación del bebé con cámaras compatibles”, además de controlar las luces o la temperatura del hogar, encargar comida a domicilio o conocer la previsión meteorológica.

Con información de Telam

https://twitter.com/amazonecho/status/861963798609092608

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga