Ecuador: elecciones presidenciales registró participación de 74,82%

0
353
nasar ramadan dagga
Ecuador33
Foto: Referencial
Compartir
La participación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de este domingo en Ecuador alcanzó el 74,82% tras el cierre de los colegios electorales, informó el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ese país, Juan Pablo Pozo.

Ecuador33
Foto: Referencial

“Con corte a las 17:00, el 74.82% de personas han participado en el proceso electoral”, dijo Pozo. Además señaló que es una importante cifra de participación y que la jornada electoral se desenvolvió con total normalidad.

Pozo aseguró que “siente orgullo por la jornada realizada en Ecuador” y recordó que a las 8H00 (horal local) se emitirán los resultados de la segunda vuelta electoral.

El representante del ente electoral destacó la labor de las misiones de observadores y acompañantes en los centros electorales del país suramericano, quienes dieron cuenta de la normalidad del proceso electoral a través de un balance de los centros electoral ubicados en todo el país.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga