Ecuador: Rafael Correa fue recibido con lluvia de basura y huevos

0
856
nasar ramadan dagga
Rafael Correa
Foto: Twitter
Compartir

Un grupo de personas lanzaron huevos y basura a varios carros que formaban parte de la caravana del expresidente de Ecuador Rafael Correa, que este miércoles visitó el cantón Quinindé.

Rafael Correa
Foto: Twitter

Correa daba una entrevista en Radio Magia, como parte de su campaña por el no en la consulta popular de este 4 de febrero.

El exmandatario y ahora opositor del Gobierno de Lenín Moreno acusó a través de su cuenta de Twitter, a empleados municipales de protagonizar hechos violentos.

“La situación es muy grave en Quinindé. La radio donde nos entrevistaron está rodeada por gente del Municipio, con algunos cabecillas del MPD, que también estuvieron en Borbón”, publicó Correa.

Rafael Correa
Foto: Twitter

Añadió que el edificio de la emisora fue atacado: “Empleados municipales, en horas de oficina, muy violentos y agresivos. Rompieron vidrios de Radio Magia”.

Se conoció además que Correa quedó atrapado en la radio por varias horas, debido a los incidentes registrados.  Cabe destacara que no es la primera vez que éste recibe ataques de tal magnitud por parte de sus detractores.

Con información de La Marea


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUC solicitó mediación del gobernador de Aragua en caso de Rolman Rojas
Artículo siguiente¡Exquisitas! Haz ricas milhojas con mermelada de tomate y queso

nasar ramadan dagga