¡Alarmante! Ecuador confirmó secuestro de dos ciudadanos en Colombia

0
472
nasar ramadan dagga
Navas
Foto: Archivo
Compartir

Este martes, el ministro del Interior de Ecuador, César Navas informó que el grupo criminal Oliver Sinisterra, que lidera el disidente de las Farc alias “Guacho”, secuestró a otras dos personas, en la zona fronteriza con Colombia.

Ecuador
Foto: Archivo

El secuestro se produjo en el sector Mataje, en la frontera entre Colombia y Ecuador. En una rueda de prensa, Navas presentó el vídeo de los dos ciudadanos, un hombre y una mujer, que piden al presidente del país, Lenín Moreno, que ayude en su liberación.

Según el ministro Navas, “Guacho” envió un video de supervivencia de los secuestrados a través de Whatsapp al Gobierno de su país. En el clip, los retenidos explican que el líder criminal busca negociar la excarcelación de nueve de sus combatientes.

“Señor presidente, pedimos que nos ayude, que nos de la mano. Tenemos hijos, tenemos familia qué ir a ver al Ecuador. Nosotros no tenemos nada qué ver con esta guerra. Solamente somos ciudadanos de Ecuador.

“Señor presidente, deles lo que ellos quieran. Que no nos pase lo que les pasó a los periodistas. Por favor, presidente, usted también es padre. Solo queremos regresar a casa y ver a nuestros hijos”, dice el hombre secuestrado, al lado de su esposa, en el video enviado al gobierno ecuatoriano.

Con información de El País 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComando de campaña de Esperanza por el Cambio se instaló en Carabobo
Artículo siguienteReal Madrid culminó preparación para enfrentarse a Bilbao

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here