Eden Hazard espera que el Chelsea facilite su fichaje con el Real Madrid

0
457
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El delantero belga Eden Hazard le informó a su actual club, Chelsea FC, su deseo de jugar con el Real Madrid la próxima temporada, por lo cual espera que los “Blues” aprueben su transacción al cuadro merengue lo más pronto posible, aseguraron diversas fuentes.

Hazard Chelsea Real Madrid
Foto: Referencial

“Sí, he tomado una decisión, pero no se trata solo de mi. Todavía estoy esperando”, expresó con respecto a su futuro. También indicó que le comunicó de sus intenciones al club londinense dos semanas atrás.

Sobre el tema, el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, señaló en diciembre en que llegó el momento de decidir el futuro de Hazard, a lo cual el futbolista indicó que preferiría una mayor claridad desde el comienzo de la temporada.

“Sí, quería eso, pero eso no ha sucedido. Sigo esperando como tú esperas y como esperan los fanáticos”. agregó la estrella del equipo inglés.

Pese a que el Chelsea participará en la Champions League el próximo año, Hazard aseguró que ello no cambiará su decisión de dejar el club. “No, no lo creo. He tomado una decisión, eso es. Todavía estoy esperando”.

Los “Blues” aspiran terminar la campaña a lo grande si logran derrotar al Arsenal en la Final de la Europa League que se disputará en Baku a finales de este mes. El belga espera anunciar su decisión tras el encuentro.

No obstante, Hazard, quien tuvo 16 goles y 15 asistencias en las Premier League, resaltó que las vinculaciones que lo posicionan en el Madrid desde hace meses, no condiciona su compromiso con el Chelsea.

“Nunca, nunca. Cuando estás en el campo, tratas de concentrarte en el campo con la pelota. Eso es todo. Cuando estoy en el campo, trato de hacer lo mejor. No estoy pensando en esto y esto, mi situación o la La situación del club. Solo intento ganar partidos”, destacó.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here