Edgar Wright es el aspirante favorito para dirigir “James Bond 25”

0
352
nasar ramadan dagga
Edgar Wright
Foto: Referencial
Compartir

El estreno de James Bond 25 parece estar pausado hasta nuevo aviso, por la salida de su director Danny Boyle, presuntamente “por diferencias creativas” con los productores. Razón por la cual hay una gran lista de posibles candidatos para ocupar el cargo que el ganador de Óscar dejó ausente.

Edgar Wright
Foto: Referencial

Lo que apunta que Edgar Wright, conocido por dirigir, Ant-Man, Baby Driver  y otros proyecto cinematográficos como uno de los grandes candidatos para ser el nuevo director de la saga Bond.

Asimismo, el cineasta podría aportar algo nunca antes visto en las cintas protagonizadas por Daniel Craig, quien tras “La suerte de los Logan” supo demostrar también que tiene un lado cómico.

Sin embargo, existen varios  nombres que han sonado estos días para ocupar el puesto de Boyle ha sido el de Jean-Marc Vallee (Big Little Lies), como un competidor potencial. Por otro lado, David Mackenzie (Comanchería) o Yann Damange (White Boy Rick) son otros de los cineastas que se encuentran en la lista para dirigir James Bond 25.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here