¡Viral! La verdad tras un supuesto edificio caído en Fuerte Tiuna

0
1902
nasar ramadan dagga
Fuerte Tiuna
Foto: Twitter
Compartir

La noticia que se hizo viral este domingo, sobre un supuesto edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) que se habría derrumbado en Fuerte Tiuna, Caracas, cayó por tierra: el hecho ocurrió hace años en China.  

Fuerte Tiuna
Foto: Twitter

Las imágenes corresponden a un edificio que colapsó debido a una falla estructural en su construcción en 2009 en el centro residencial Lotus Riverside de la ciudad de Shangai.

Para aquel entonces, la noticia generó gran impacto internacional por considerar el siniestro como uno de los errores arquitectónicos más impresionantes de las últimas décadas.

Fuerte Tiuna
Foto: Twitter

De inmediato los internautas, lamentaron la noticia malintencionada, que se regó como pólvora en las redes sociales generando zozobra en la ciudadanía.

Con información de La Iguana


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here