La imagen: Edith González cambió de look en su batalla contra el cáncer

0
468
nasar ramadan dagga
Edith Gonzalez
Foto: Referencial
Compartir

A pesar de que no son tiempos fáciles para la actriz Edith González, ella mantiene una actitud positiva y enfrenta al cáncer con su mejor cara, por lo que decidió cambiar su look.

https://www.instagram.com/p/BJ8WWM4gXsU/?taken-by=edithgonzalezmx1

La artista sorprendió a sus seguidores con un cambio de  imagen al cortar su larga cabellera. La actriz se dejó ver sonriente y recibió muchos comentarios positivos.

La mexicana publicó en sus redes sociales una fotografía con el texto: “Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! My brand New look for the brand new me!!!! 1-Dress up (Vestirse)2-Cheer up (Alegrarse) 3- Show up and never ever give up (Aparecer y nunca darse por vencido) #fuerzafuria”.

La lucha de Edith González

A mediados del mes pasado, la actriz anunció en sus redes sociales que estaba luchando contra el cáncer.

Edith González detalló que tras sufrir fuertes dolores abdominales, los doctores la revisaron y encontraron tejido canceroso en su cuerpo, el cual le fue removido con una cirugía. Sobre su condición, indicó que se encontraba “fuerte, llena de vida y trabajando”. Además, detalló que en los próximos meses recibiría tratamiento para erradicar por completo este mal.

La protagonista de innumerables telenovelas está rodeada del amor de su esposo, Lorenzo Lazo, y de su hija Constanza, quienes la han acompañado en esta lucha. Recientemente, publicó una linda postal que enterneció el corazón de sus fanáticos.

En la foto se aprecian las manos de ella y de su hija, y una rosa en tono pastel a su lado. La foto fue acompañada con el siguiente texto: “Mi Cons, siempre conmigo”, mensaje al que agregó la etiqueta “De la mano por la vida”.

Con información de Hola

https://www.instagram.com/p/BJhIvtUgXb5/?taken-by=edithgonzalezmx1

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGrandeliga carabobeño Henderson Álvarez podría ser operado otra vez
Artículo siguienteMagallanes anunció la incorporación de 2 nuevos importados

nasar ramadan dagga