Edith Pereira representará Naguanagua en Festival Madres Voces

0
531
nasar ramadan dagga
Madres Voces
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Edith Pereira, resultó ganadora en la gran final del concurso Madres Voces Naguanagua 2019, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la entidad.

Madres Voces
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El festival fue organizado por la Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Autónomo para la Cultura, y contó con el respaldado de la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez.

La talentosa voz de Edith Pereira, representará al municipio Naguanagua en el certamen de Madres Voces Regional, el cual está programado para el venidero 30 de mayo, en el Teatro Municipal de Valencia, donde competirá junto a las madres de los demás municipio del estado Carabobo.

La ganadora manifestó su agradecimiento a la primera dama y al Instituto para la Cultura, por haberle permitido mostrar sus cualidades en el canto, interpretando el tema “Evidencias”, de la cantante, Ana Gabriel.

Madres Voces
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo para la Cultura, Richard Mendoza, expresó que en esta actividad las madres son las protagonistas principales, “demostrando su pasión por el canto y además creando un espacio para vivir momentos agradables junto a familiares y amigos”.

En el concurso participaron cinco madres talentosas de la localidad, quienes fueron evaluadas por un importante jurado, conformado por Guillermo Mejías, José Visamón, y el director de la Coral Polifónica de Naguanagua, Edgar Lizardo.

Todas cantantes disfrutaron de una tarde maravillosa, plena de música, y además recibieron como obsequio unas estatuillas elaboradas por el escultor venezolano, Antonio Díaz.

Madres Voces
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here