Con un ritmo contagioso Ednel “Inmortal boy” presenta su tema “Me olvidé”

0
407
nasar ramadan dagga
Compartir

Con un ritmo tropical-urbano muy contagioso llega Ednel “Inmortal boy” , un joven de 19 años que decidió apostarlo todo a la industria musical presentando su primer tema promocional  “Me olvidé”.

Ednel
Foto: María Castellano/Noticias24 Carabobo

A pesar de ser oriundo del estado Guárico y con raíces llaneras, “Inmortal boy” decidió arriesgar a lo diferente, a otros ritmos y géneros que a su juicio “es lo que hará que su música se convierta en un producto y que todo el mundo pueda escuchar”.

“Es por ello que surge la iniciativa de sacar “Me olvidé”,  tema que ya se está escuchando en diferentes emisoras radiales y el cual tiene una melodía bien sabrosa que caracteriza el ritmo tropical-urbano, un merengue bien latino con mucha esencia venezolana, con el que se podrá disfrutar, bailar, reír y hasta llorar”, comentó el cantante.

Receptividad del público

Ednel manifestó la gran receptividad que ha tenido su primer promocional. “A pesar de aún no estar disponible en las plataformas digitales, el tema ya se está escuchando en lugares que no nos imaginábamos y se está coreando en diferentes conciertos y presentaciones, lo cual es una excelente señal que nos indica que la gente lo está recibiendo y aceptando, indicó.

De igual manera, el joven cantante señaló que hay posibilidades de arrancar una gira fuera de las fronteras venezolanas y un buen inició para dar a conocer su talento seria por Colombia.

Para conocer un poco mas de Ednel “Inmortal boy” pueden seguirlo por las redes sociales como @Edneloficial allí el cantante dará más detalles sobres sus próximos lanzamientos y presentaciones.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Otra más! Reina Isabel II es amenazada por el Estado Islámico
Artículo siguiente¡Sin billullo! Carabobeños dicen adiós al “amigo secreto”

nasar ramadan dagga