Entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo tiene cáncer de próstata

0
308
nasar ramadan dagga
Berizzo
Foto: Referencial
Compartir

El entrenador del Sevilla, Eduardo “Toto” Berizzo, está pasando los momentos más duros de su vida personal, el técnico argentino de 48 años padece cáncer de próstata.

Berizzo
Foto: Referencial

Según lo reseñado por el diario deportivo AS, ni Berizzo ni los jugadores ni nadie del club hizo mención directa a la enfermedad este martes tras el partido de Champions. Se mantuvo el secretismo, aunque el ambiente no era el habitual.

Las primeras sospechas llegaron cuando el Sevilla logró a remontar el 0-3 con el que se marchó al descanso y con el gol del empate los jugadores fueron corriendo a celebrarlo con su entrenador.

Esta misma mañana el Sevilla ha lanzado un comunicado oficial donde informan que Berizzo ha sido diagnosticado de un “adenocarcinoma de próstata”.

Al parecer fue en el descanso del partido de este martes cuando el “Toto’” Berizzo anunció a sus pupilos su enfermedad. Iban perdiendo de forma abultada y habría desvelado su dolencia en un discurso motivador para los suyos.

El centrocampista Ever Banega explicó a los medios de comunicación tras el encuentro que dedicaban la victoria a su míster: “él ha revertido la situación. Es el máximo exponente de todos, nos lleva por el buen camino y estamos con él a tope”.

Con información de Notitarde 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Trágico! Así se encuentra Grecia tras fuertes inundaciones
Artículo siguiente¡Talento colombiano! J Diamond apuesta por el reggaetón romántico

nasar ramadan dagga