Despiden a Eduardo Pérez: mánager de los Tigres de Aragua

0
1212
nasar ramadan dagga
Eduardo Pérez
Foto: Referencial
Compartir

Los Tigres de Aragua tuvieron una larga noche este miércoles y todos los sucesos desembocaron en el despido del mánager Eduardo Pérez, informó un comunicado bengalí durante la madrugada de este jueves.

Eduardo Pérez
Foto: Referencial

Fueron dejados en el terreno por las Águilas del Zulia, han perdido momentáneamente la clasificación y el receptor Juan Graterol se fue a los golpes con su compañero Daniel Hurtado.

“En vista de los malos resultados del equipo, la gerencia de Tigres de Aragua decidió el miércoles por la noche separar a Eduardo Pérez del cargo de manager, puesto que desempeñó desde la temporada 2015-2016”, señaló la misiva.

Buddy Bailey, quien era la mano derecha de Pérez, tomará las riendas del equipo. Clemente Álvarez y Ramón Castro serán coaches de banco, Luis Ramírez seguirá como instructor de lanzadores, Bárbaro Garbey de bateadores, Carlos Barrios y Milko Jaramillo como coaches de primera y tercera, respectivamente.

“La organización Tigres de Aragua agradece a Eduardo Pérez, toda su entrega, profesionalismo y pasión para con la divisa, esperando que el futuro le augure muchos éxitos en su carrera profesional”, agregó el comunicado.

Los rayados amanecieron este jueves con record de 22-28 y en el séptimo puesto de la tabla, a medio juego del sexto ocupado por Navegantes del Magallanes.

Pérez llevó a los Tigres a obtener el campeonato 2015-2016, luego de ganarle la final en 6 juegos al Magallanes, dirigido por Carlos García, quien también fue despedido los primeros días del mes.

Además de Pérez y García, Alfredo Pedrique fue cesanteado el miércoles por los Leones del Caracas.

Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga