General Edylberto Molina designado para dirigir Visipol

0
3028
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa ONA
Compartir

El viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), informó este miércoles en horas de la tarde, que el Ministerio de Interior Justicia y Paz (Mpprijp), designó al General Edylberto José Molina Molina como nuevo responsable del viceministerio.

designado
Foto: Prensa ONA

La información fue publicada a través de la cuenta oficial en Twitter de Visipol, donde no detallaron las razones de la nueva designación. Es de recordar, que hasta este miércoles esta instancia estuvo bajo el mando de Giuseppe Cacioppo Oliveri.

Es importante tener en cuenta que Molina Molina, se desempeñó  como subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) desde el año 2008 hasta el 2010.

Cabe destacar, que el órgano que tiene como misión, según el portal web del El Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, “dirigir la política pública sobre la función policial, articulando a los órganos y entes que ejercen el servicio de policía a través de una estructura que asegure su gestión, así como eficiencia, a fin de garantizar el cabal cumplimiento de los principios que regulan la formación, carrera y desempeño operativo de los funcionarios policiales”.

Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno Bolivariano inauguró Simoncitos en Ciudad Chávez
Artículo siguienteInti entregó herramientas a 413 campesinos de Carabobo

nasar ramadan dagga