EEUU eliminó de la lista de sancionados a esposa de Gorrín

0
409
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El departamento del Tesoro de EE.UU., este martes, eliminó de la lista de sancionados a la esposa del empresario venezolano Rafael Gorrín, María Alexandra Perdomo. Gorrín está vinculado al chavismo y hace poco tiempo se le acusó de lavado de dinero por el gobierno estadounidense. 

lista eeuu
Foto: Referencial

“El Departamento del Tesoro no reveló las razones detrás de la decisión, pero en comunicados previos ha señalado que las inclusiones de personas en su lista negra pueden ser sometidas a revisión o eliminadas”,  según informaciones de El Nuevo Herald.

Rafael Gorrín aún es investigado debido a la malversación de aproximadamente 1.200 millones de dólares de PDVSA, así como también, en la corte de Florida, es acusado de pagar sobornos a autoridades en Venezuela para poseer “acceso privilegiado” al control cambiario.

Con información de NTN 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here