EEUU dispone nuevas sanciones para funcionarios venezolanos

0
568
nasar ramadan dagga
Donald Trump
Foto: Instagram
Compartir

El gobierno de los Estados Unidos se prepara para anunciar nuevas sanciones para el entorno del presidente Nicolás Maduro la próxima semana, a menos que las Fuerzas Armadas permitan el ingreso de ayuda humanitaria este fin de semana.

sanciones
Foto: Referencial

Cabe destacar que, el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, en conjunto con otros líderes del hemisferio occidental se reunirán este lunes en Bogotá. La información fue suministrada por un alto funcionario de la administración de Donald Trump.

Dependiendo de lo que suceda en las fronteras de Venezuela este domingo, los ejecutivos podrían aumentar las promesas de ayuda al país, o tomar medidas diferentes para combatirlo, dijo el funcionario, según la agencia de noticias Reuters.

Con Información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenidos 40 fiscales del Ministerio Público por corrupción
Artículo siguienteColombia cerró frontera con Venezuela para evaluar daños

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here