Efectivos de la FAES abatieron a seis ladrones en Lara

0
715
nasar ramadan dagga
FAES
Foto: Referencial
Compartir

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), abatieron a seis ladrones dedicados al bandolerismo en las autopistas del estado Lara, durante un enfrentamiento la noche del jueves.

ladrones
Foto: Caraota Digital

Según informes, los delincuentes integraban una peligrosa célula delictiva que atracaban a los conductores que transitaban la autopistas de Lara. Los criminales colocaban obstáculos en el paso para generarle daños a sus vehículos y obligarlos a detenerse, para posteriormente robarlos.

Los occisos fueron identificados como William “El Chiche” Antonio Linares, líder de la banda criminal; Royer “El Royer” Alfredo Aparicio Aparicio; Yoember José Linares Rodríguez; Reiber José Pastrán Sojo y Jesús Javier Peña Chirinos. Se desconoce la identidad del sexto cuerpo puesto que no portaba documentos.

El conflicto entre los ladrones, que tenían escopetas y pistolas automáticas, y los funcionarios se dio en el sector El Trompillo. Los oficiales patrullaban la zona cuando interceptaron a los antisociales en el costado la Autopista de Circunvalación Norte.

“Se investigaban varias denuncias de asaltos en las vías del estado Lara y, específicamente, sobre el accionar de esta banda de delincuentes”, comentaros los efectivos.

Luego del tiroteo, enviaron a los ladrones sobrevivientes al Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde ingresaron sin signos vitales. Sus cuerpos están en la morgue del centro médico.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here