Militares del Comando GNB de Cotiza se entregaron (+videos)

0
1862
nasar ramadan dagga
Cotiza
Foto: Twitter
Compartir

La madrugada de este lunes 21 de enero, se presentó una situación irregular con un grupo de militares en el Regimiento de Seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en San José, Cotiza en Caracas.

Cotiza
Foto: Twitter

El equipo reporteril de LaIguana.TV informó desde el recinto, que la acción de los efectivos castrenses se generó cerca de las 4:00 am. Asimismo, detalló que estos se encargaron de publicar videos en las redes sociales con varios pronunciamientos.

También, se pudo conocer de manera extraoficial que 14 funcionarios que estaban destacados en el comando de la GNB, “intentaron sublevarse ante su mando directo”. Los efectivos involucrados se entregaron con su respectivo armamento.

Autoridades de la GNB, la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Redi Central, entre otros, que se encontraban desde la madrugada en el mencionado Comando lograron tomar el control de la situación. El procedimiento contó con la presencia de representantes del Ministerio Público.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon espectacular concierto rindieron homenaje a docentes carabobeños
Artículo siguienteAcosan a ciudadanos venezolanos en Ecuador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here