Egipto atacó bases terroristas en Libia tras recibir atentado

0
478
nasar ramadan dagga
Egipto
Foto: Referencial
Compartir

Aviones del Gobierno de Egipto han atacado posiciones “terroristas” en el este de Libia en respuesta al ataque contra cristianos coptos en territorio egipcio, ha informado el presidente del país, Abdel Fatah al Sisi.

Foto: Referencial

Egipto ha realizado seis ataques aéreos en Derna, en el este de Libia, informa la televisora estatal agregando que en esta zona fueron entrenados los militantes que llevaron a cabo el ataque mortal contra los cristianos coptos. Representantes del Ejército indican que la operación aérea todavía está en curso.

El presidente egipcio se comprometió a seguir atacando todas las bases utilizadas para el entrenamiento de los yihadistas que llevan a cabo ataques terroristas en el país, sea cual sea su ubicación. Al Sisi también reiteró que los países que financian, entrenan y arman a los terroristas no deben quedar impunes.

Este viernes, un autobús que transportaba a varios cristianos coptos en la provincia egipcia de Menia, fue atacado por varios desconocidos dejando ya un balance de 28 muertos y al menos 26 heridos.

Con información de Actualidad de RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Gran salto! Actriz porno se convierte en youtuber para dar consejos de sexualidad
Artículo siguiente¿Icebergs en los Emiratos Árabes? Empresa en Abu Dabi lo medita

nasar ramadan dagga